Asesoria Gratuita!
+52 729 624 4686
Términos y Condiciones de servicio
1. Servicios de SEO Integral
1.1 Duración del Servicio
• El SEO es un proceso gradual: los primeros resultados pueden tardar entre 6 a 12 meses al ser un proceso orgánico.
• Compromiso mínimo: 6 meses para garantizar bases sólidas. No se permite cancelación durante este período. (solo para Servicio de consultoría SEO)
1.2 Responsabilidades del Cliente
• El cliente debe colaborar activamente en la entrega de información y aprobaciones requeridas.
2. Desarrollo Web y Plazos de Entrega
2.1 Plazo Máximo
• 1 mes a partir del primer pago para entregar el sitio web. Hasta máximo 2 meses máximo en casos que lo requiera siempre y cuando se justifique.
• Retrasos por causas ajenas a Sousen (ej: falta de contenido, aprobaciones pendientes, no disponibilidad por parte del cliente u olvidos):
- Sousen podrá lanzar de manera Online una versión estable del sitio con la información disponible y dar el servicio por concluido.
- Opción de cobrar una compensación económica por tiempo adicional, previo acuerdo con el cliente a petición del cliente con la finalidad de prolongar el tiempo del desarrollo.
2.2 Versión Estable
• Una vez lanzada, el cliente tiene 5 días naturales para reportar errores técnicos (no cambios de diseño o contenido)los cuales deberán ser corregidos por parte nuestra (siempre y cuando sea un error técnico de la web directamente, no de terceros).
3. Cancelación de Servicios
3.1 Proyectos de Desarrollo Web
• Cancelación por parte del cliente:
- Debe cubrir 50% del costo total o ceder el 50% del anticipo como compensación por gastos operativos.
- Si el sitio web esta terminado o entregado el cliente debera liquidar la cantidad restante de la cotización. En caso de negativa el sitio web se bajara hasta cubrir el adeudo.
3.2 Consultoría SEO (Plan Mensual)
• No aplican reembolsos. El cliente debe liquidar el tiempo acordado debido a la aceptación previa de la cotización y el pago inicial creando un compromiso de ambas partes.
4. Mantenimiento y Hosting
4.1 Costo Anual
• $2,500.00 MXN + IVA al año.
• Ajustes de precio:
- Sousen podrá incrementar el costo por aumentos en servicios de terceros (hosting, licencias).
- Notificación al cliente con 30 días de anticipación vía correo o WhatsApp.
4.2 Cobertura del mantenimiento
• Hosting en servidores tipo «cloud» de alta calidad.
• Respaldos semanales y manuales.
• Seguridad contra malware.
• Atención y Asistencia técnica (web) sin costo
• No incluye: Cambios de diseño, contenido nuevo o funcionalidades adicionales.
4.3 Eliminación de Datos
• Si el cliente decide no renovar el mantenimiento, Sousen eliminará el sitio web y sus respaldos asi como la información del negocio completamente después de 15 dias para proteger sus datos e información correspondiente según la ley ARCO.
5. Política de Privacidad y Datos
5.1 Uso de Datos
• Los datos del cliente se usan exclusivamente para:
- Desarrollo del sitio web.
- Estrategias de marketing digital.
- Facturación y cumplimiento legal.
5.2 Derechos ARCO
• El cliente puede solicitar acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos enviando un correo a hola@sousen.com.mx con el asunto «Baja de Datos».
6. Hosting y Licencias
6.1 Uso Exclusivo de Nuestros Servidores
• Razones:
- Proteger licencias de terceros y códigos propietarios. Manejamos servicios de terceros internacionales para brindar una calidad optima del sitio web por lo cual tenemos la obligación de proteger dichas licencias pagadas.
- Creamos un código limpio, ligero y desarrollado por nosotros por lo cual es una ventaja comercial y nuestra que no podemos dejar al alcance de terceros que pudiesen acceder, copiar o incluso utilizar nuestro código exclusivo.
- Garantizar seguridad, respaldos automatizados y rendimiento óptimo de su sitio web. El dar acceso al sitio web, base de datos, archivos o administración conlleva a la exposición de lo antes mencionado asi como el rodo de datos del cliente o bien, un ataque directo a su web.
6.2 Acceso al Hosting
• El cliente no tendrá acceso al hosting por motivos de seguridad y protección de licencias.
7. Backend y Contenido del Cliente
7.1 Responsabilidades
• El cliente es responsable de:
- Contenido subido al backend (productos, blogs, promociones).
- Asegurar que el material sea legal y de su propiedad o bien sea algo legal o de uso oficial de su negocio asi como de que no dañe el sitio web.
7.2 Límites de Capacidad
• Si el sitio web excede el umbral de productos/contenido mencionados en la cotización, Sousen recomendará migrar a un hosting dedicado para evitar fallos. El cual puede tener un costo elevado y que cumpla con estos términos y condiciones.
8. Jurisdicción y Disputas
• Ley aplicable: Legislación mexicana.
• Resolución de conflictos: Arbitraje en [Ciudad, México], bajo las reglas de [Institución Arbitral].
9. Modificaciones
• Sousen notificará cambios en estos términos con 15 días de anticipación mediante correo electrónico o WhatsApp.
Atentamente,
Gustavo “Sousen” Obregón G.
Sousen
www.sousen.com.mx
hola@sousen.com.mx