Diseño Web

Diseñando la Experiencia del Usuario
diseño web

Nuestra agencia digital está enfocada en dar el mejor resultado para tu negocio y por eso creemos en la importancia de un sitio web bien diseñado para que cumpla las necesidades del cliente así como las de los motores de búsqueda como lo son Google o Bing y esto es gracias al diseño web.

No basta con tener un sitio web y ya o pagar campañas de publicidad para posicionar la web de tu empresa si no que esta debe ser de calidad y bien optimizada para poder dar los mejores resultados. Eso es lo que ofrece Sousen.

¿Qué es el diseño web?

Alguna vez se han preguntado el ¿por qué algunos sitios web se sienten frescos o ligeros? o ¿por qué algunos diseños web llegan a gustar más que otros? Esto se debe a un factor importante que es el diseño web.

Es importante que un diseñador sepa entregar el contenido de la manera más natural y digerible para que su público objetivo pueda digerir de mejor manera el contenido y so sea pesado para ellos.

Por eso el diseño está muy relacionado a hacer más amigable la experiencia del usuario. En especial porque existen diferentes tipos de gustos y tendencias, las cuales pueden variar de acuerdo a las industrias en donde te desenvuelvas y se tiene que buscar un equilibrio entre todos los puntos importantes.

Elementos clave del diseño web

Este proceso abarca muchas áreas, como por ejemplo el diseño de la interfaz, la experiencia del usuario, la optimización SEO, y el diseño del sitio web (apariencia), la adaptabilidad móvil (responsive), Core web vitals, tipografía o integración con redes sociales entre otras cosas.

que es diseno web

Si quieres conocer la importancia de un sitio web puedes leer nuestro artículo al final con el botón de abajo.

UX

Diseñando la experiencia del Usuario

La importancia del diseñador web

En sousen nos interesa mejorar cada vez más el mejorar la experiencia del usuario y por eso estamos comprometidos en dar un resultado óptimo y viable para el marketing digital.

Es muy común ver el error de conseguir una plantilla web, instalarla y listo. Cada web y diseño debe adaptarse a las necesidades del cliente y más importante aún a la de su audiencia para poder vender o mostrar su producto.

Estructura SEO

Mejorando tu posicionamiento SEO

Error común que le sucede incluso a las mejores agencias en México es la de tener una estructura incorrecta en su sitio web. Nosotros como agencia especializada en SEO nos encargamos de dar la mejor estructura que genere resultados y para lograr esto utilizamos nuestras propias herramientas y bases de datos para crear el mejor contenido posible para tu sitio web.

Una buena estructura SEO influye mucho en el marketing digital de una empresa.

home10 phone2

Core Web Vitals

Páginas web de calidad

Lo nuevo en la casa son los core web vitals o conocido como la “calidad del sitio web”. Este es un concepto relativamente nuevo introducido por Google y relevante para el posicionamiento en buscadores ya que habla de la calidad que tu sitio web tiene cubriendo varios aspectos.

Nosotros garantizamos sitios web que cumplan con las necesidades del algoritmo de google dando sitios web de calidad A y B sin importar el negocio.

Diseño responsivo (Responsive)

Tus visitantes agradecerán un diseño adaptable

Hoy en día el 50% de visitas de una página web provienen de un dispositivo móvil sea un celular o una Tablet tu sitio web además de cumplir con todos los puntos anteriores debe tener una estructura que se adapte a los dispositivos móviles y nosotros logramos crear esa adaptabilidad en el diseño gráfico y estructura web.

Tipografía

La legibilidad es importante ya que quieres que tus clientes alcancen a percibir el mensaje que tu sitio web quiere entregar y poder crear una conversión de ventas y más si lo ven desde su celular por lo que colocamos un texto ligero y fácil de digerir a tu audiencia dentro de las páginas web.

cta 1
Somos tu solución Web

Estos puntos y más son los que tienen para ti nuestra agencia ya que Sousen ofrece lo que realmente necesitas para ir generando presencia en internet.

estratega de marketing digital
Sousen Web y SEO